PABLO VÁSQUEZ BUITRÓN

PABLO VÁSQUEZ BUITRÓN

Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República y Doctor en Jurisprudencia graduado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ha recibido cursos de especialización orientado a la negociación en el CMI Group en Harvard University y en el curso Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project (Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard). Además, ha participado en cursos sobre Arbitraje y mediación, dictados en la Cámara de Comercio de Quito.

Tiene una amplia experiencia en normativa bancaria, litigio y derecho administrativo en procesos con la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador y con la Superintendencia de Compañías. Esta experiencia le ha permitido desempeñarse como abogado externo de Andinatel S.A., Telecsa S.A. También fue encargado de coactivas del IESS, con funciones de Secretario.

Entre sus principales trabajos destaca la auditoría final de procesos de diez bancos en liquidación, entre los más importantes: Banco Del Progreso S.A., Banco Popular S.A., Banco de Préstamos S.A. y Filanbanco S.A.

En el Banco Central del Ecuador se desempeñó como procurador encargado de los procesos de Gestión Judicial de la Banca Cerrada (3000 juicios) y como director de Recuperación y Liquidación del Banco Central del Ecuador (E). Además, fue miembro del staff técnico del representante de la Presidencia de la República en la Comisión de Deuda.

Actualmente es abogado en libre ejercicio desempeñándose en el área empresarial, esto es, en las relaciones que tienen las compañías en los diferentes negocios y actividades propias, es decir, materia societaria, contratos, cobranza (litigio), negociación y asesoría financiera.

Related posts

Typography

This should be H1 Heading This should be H2 Heading This should be H3 Heading This should be H4 Heading This should be H5 Heading This should be...

Publicado

FAQ

Got Questions? Equidem laboramus voluptaria vix no, vel nulla disputationi delicatissimi at, solet dignissim nam in. Simul efficiendi...

Publicado